top of page

REVELOCIONA

Rutas turísticas en bici

¿Estás de visita por Córdoba? ¿Te apetece explorar la ciudad o la provincia sobre dos ruedas? En Revelociona os proponemos rutas en bicicleta acompañados de guías que os contagiarán su pasión por la ciudad. Desde un paseo por el casco histórico hasta una ruta diseñada a medida de vuestras preferencias. ¡Vamos a pedalear juntos!

INFORMACION UTIL

Somos Manos y Julio, dos apasionados de la pequeña reina de dos ruedas, cicloviajeros y enamorados de la cultura andaluza. Hemos desarrollado Revelociona con la intención de contagiar nuestro amor por la bicicleta y promover su uso, de cualquiera que sea la manera.

 

Además de crear y acompañar en una gran variedad de rutas y visitas guiadas, tenemos un servicio de reparación de bicicletas y venta de accesorios, y llevamos a cabo un surtido catálogo de actividades educativas destinadas a acercar la cultura ciclista a los jóvenes y no tan jóvenes.

 

¡Bienvenid@s a la ciclocultura Revelociona!

  • Todas nuestras rutas incluyen el alquiler de una bicicleta de la talla de su usuario, un casco para los menores de años y, por supuesto, un guía habilitado.

 

  • La organización de las rutas se adapta a las necesidades de los participantes, e intentamos no mezclar grupos en la medida de lo posible. 

 

  • Respecto a la ruta “ready to ride” no dudes en compartir con nosotr@s tus deseos y necesidades, estaremos encantad@s de escuchar tus propuestas.

 

  • NO ES NECESARIO SER UN GRAN CICLISTA para participar en nuestras rutas. Córdoba es una ciudad bastante plana, y una visita en bicicleta significa un ritmo tranquilo, disfrutar del paisaje y hacer numerosas pausas. Los niños y niñas, siempre que sepan pedalear con cierta seguridad, son más que bienvenid@s.

  • Para cualquier información, organización y reserva, la mejor opción es CONTACTARNOS CON ANTERIORIDAD O PASAR DIRECTAMENTE POR NUESTRO LOCAL. Estaremos encantad@s de atenderos y resolver cualquier duda.

 

 

REVELOCIONA

PLAZA DE LA ALMAGRA 7

14002 CÓRDOBA

revelociona@gmail.com

Manon: (+34)611 53 87 71

Julio: (+34)666 67 19 99

Nuestras rutas "listas para pedalear"

_ RUTA DE LAS MURALLAS

Una ruta que recorre los lugares más destacados de la ciudad. Un viaje desde la Córdoba Ciudad Patricia romana hasta nuestros días, descubriendo la relevancia de la ciudad como capital de Al-Andalus y su trascendencia en la historia como nexo entre Oriente y Occidente. 

DURACIÓN: 2 a 3H

TARIFA: 25 euros por persona

_ AL ATARDECER

Una escapada para disfrutar de los espectaculares atardeceres Córdoba, con sus tonos únicos y el esplendor de monumentos y paisajes. Un momento muy especial para descubrir la ciudad y su historia, y maridarlos con una degustación de sus caldos y productos locales.

DURACIÓN: 2 à 3H

TARIFA: 30 euros por persona

_ MEDINA AZAHARA

Un paseo en bicicleta que permite descubrir el canal del Guadalmellato y disfrutar de los paisajes de Sierra Morena, con visita a uno de los lugares más evocadores de Al-Andalus: Medina Azahara, declarada como Patrimonio de la Humanidad.

DURACIÓN: media jornada, incluyendo la visita a Medina Azahara

TARIFA: 35 euros

_ PASEANDO POR LA CAMPIÑA

Un recorrido por el paisaje agrícola típico de la campiña, cruzando campos y colinas usando una antigua vía de tren. Este paseo nos llevará hasta un pueblo blanco y su castillo medieval.

DURACIÓN: 1 día o 2, a definir junt@s 

TARIFA: bajo demanda

_VIA VERDE DEL ACEITE

Una salida de dos días para recorrer mares de olivos de Córdoba y Jaén, epicentro de la mayor producción del más rico y valorado aceite de oliva, a través del trazado del antiguo tren del aceite, atravesando paisajes naturales, reseñables obras de ingeniería y los característicos pueblos blancos de la Subbética.

DURACIÓN: 2 días

TARIFA: bajo demanda

Nuestras rutas personalizadas

¿Quieres descubrir una zona en particular de la provincia de Córdoba? ¿Algún rincón de Andalucía por el que te gustaría pedalear? ¿Te gustaría iniciarte en el cicloturismo con amig@s o familia? ¿O pedalear hasta un típico pueblo sobre dos ruedas?

 

En Revelociona nos hemos especializado en la creación y organización de rutas en bicicleta adaptadas a todas las necesidades y niveles. Desde una salida de unas horas a una escapada de varios días.

 

Visítanos y juntos crearemos una experiencia única sobre dos ruedas, siempre adaptándonos al tamaño de vuestro grupo, a la forma física de los participantes y a vuestros intereses y deseos (desde una noche bajo una tienda de campaña hasta un hotel estrellado).

bottom of page